Compartir
Internan de emergencia a Beteta por comer Ayudín al intentar eliminar la grasa

Internan de emergencia a Beteta por comer Ayudín al intentar eliminar la grasa

Agencias BRAIN – La congresista Karina Beteta fue llevada de emergencia a la Clínica Centenario (la favorita de fijiapristas) al presentar un cuadro de intoxicación severa luego de haber ingerido detergente Ayudín en grandes cantidades, según relató, para intentar bajar la grasa antes de que acabe el verano.

“La etiqueta decía que ese pomo eliminaba toda la grasa de forma instantánea y que encima dejaba rico olor, así que como tenemos un evento en el Regatas, perdón, ahí ni Keiko entra, en el Baratas, donde hay piscina y mucha repartición de coimas, perdón, de playa, decidí que la ropa de baño que eusaba cuando tenía 7 años debería de quedarme, entonces hice lo que hice, ¿qué hice?”, dijo la congresista antes de que nos incluya en el informe Lavajato y cobre 3 millones más por eso.

Su médico de cabecera, el Dr. T. Mata informó que la radiografía tomada a la congresista estaba inusualmente limpia y que por eso se podía apreciar que el detergente se había acumulado en el colon ascendente y que no quería seguir avanzando por temor a salir y verse con Tubino. Transcendió también que antes de ingerir el Ayudín, Beteta lo guardó en la refrigeradora para comerlo como helado.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!