Compartir
Internautas que relacionan insomnio y café con la “genialidad” morirán atorados con su propio ego

Internautas que relacionan insomnio y café con la “genialidad” morirán atorados con su propio ego

Todos conocemos los famosos post que apelan a nuestro “intelecto”, los que nos hacen “conocernos” un poco más, los que nos “ubican” dentro de un grupo, los que aseguran que somos especiales, la última Coca Cola del desierto, la última chupada de mango, la última hostia en Semana Santa.

Por ejemplo, los post tipo: “10 cosas que hace la gente inteligente”, “Los que hablan consigo mismos son genios”, “Dormir es una costumbre de artistas”, “Las mujeres que mueven las manos tendrían poderes especiales”, “Los que hablan poco son los más fogosos en la cama”, “Las 23 películas que solo entienden las personas inteligentes”, y así.

Bueno, pues, una mala noticia. Según un estudio de la Universidad de Salamanca, todos esos post son trabajados para hacerte sentir lo especial que no eres. Todos los post son para alimentar tu ego que ha llegado para que te autodestruyas, pero no te das cuenta porque asumes que estás bien y que el resto es basura.

“Todos estos post son preparados por especialistas en redes sociales, sicólogos y un idiota contratado para hacer el control de calidad. La finalidad es buscar tu like y generar con eso dinero por Adsense”
, dijo un representante de dicha universidad mientras se tomaba una cerveza.

Y así, mientras lees esos post, pensarás que eres algo que no eres y no sabrás la verdad. Pensarás que puedes hacer mejor las cosas que el resto y asumirás que te mereces lo mejor pero la sociedad es una injusta de mierda que ha confabulado contra los genios. Y así.

La universidad también indica que “estos seres son los mismos, son más comunes que la gente común y corriente: toman café, ven series, tienen insomnio, aman a lso gatos y quieren usar la bicicleta hasta para ir al baño”. En fin.

“Todos se creen poetas, escritores, artistas en general. Algunos incluso se creen críticos de películas y los pocos hasta se creen que tienen poderes especiales tipo Luke Skywalker”, concluyó el estudiante mientras se rascaba el ombligo. Seguiremos informando, ¡maldito hípster!.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!