Compartir
Por investigarlos, narcotraficantes del mundo demandan a la DEA de discriminación y odio

Por investigarlos, narcotraficantes del mundo demandan a la DEA de discriminación y odio

Chapo Guzmán

Tomaron como ejemplo caso peruano. Los más temidos narcotraficantes a nivel mundial comenzarán a hacer denuncias formales ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos al ser víctimas de odio por parte del Departemento de Lucha Contra las Drogas de Estados Unidos, así lo manifestó su vocero el Chapo Guzmán y fue reafirmado por su discípulo Joaquín.

Todo nació en Perú durante las últimas elecciones presidenciales en las que saltaron a la luz sendos casos de investigación de la DEA al secretario general del partido Fuerza Popular liderado por Keiko Fujimori y su papá. Resulta que acusaron al organismo estadounidense de odiarlos, de discriminarlos y de no querer que progresen en la vida vendiendo drogas ya que es un trabajo como cualquier otro y el trabajo dignifica al hombre.

“No es posible que la DEA nos odie de ese modo, nosotros no les hemos hecho nada, no nos quieren dejar trabajar por nuestras familias y solo nos queda recurrir a la inmunidad parlamentaria”, dijo un electo congresista fujimorista en Perú mientras se secaba las lágrimas con dos paquetes de cocaína.

Este ejemplo de hidalguía y valor inspiró a los narcotraficantes de otros países para hacer lo mismo y no descansarán hasta llevar a la DEA a la corte de la Haya para ver si por fin dejan de perseguirlos como si fueran unos marginales que no aportan nada a la sociedad. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!