Compartir
IPSOST: Castañeda baja 10 puntos de popularidad en la población y Aurelio Pastor sube 10 entre los narcotraficantes

IPSOST: Castañeda baja 10 puntos de popularidad en la población y Aurelio Pastor sube 10 entre los narcotraficantes

 

(Fuente Cita) – La empresa encuestadora IPSOST – AYOPO ha elaborado una encuesta sobre la  popularidad del alcalde de Lima Castañeda Lossio y el del recientemente encarcelado delincuente aprista, Aurelio Pastor.

Las cifras revelan que el jefe de Solidaridad Nacional y de su grupo de ladrones, ha bajado 10 puntos porcentuales con respecto al mes pasado, es decir, ahora tiene 89% de aprobación entre los alumnos de la Garcilaso y Ricardo Palma, también en su barrio.

El especialista en encuestas, el encuestólogo Aristóteles Eseconcha, cree que Castañeda ha descendido de 99% a 89% porque IPSOST se ha equivocado al restar, solo eso. También opinó que las rocas en la playa, el tercer carril de la Costa Verde, haber pintado de amarillo los murales limeños, cerrar el proyecto Río Verde para construir un ByPass de mierda, despedir a más de 500 trabajadores el primer día de gestión, contratar a chacales para que le huelan el pedo y otros tantos graves errores en su gestión, no le han restado nada porque la gente ni se acuerda y ni le importa, ya que, según Eseconcha, “a todos les llega al pincho Lima”.

Por otro lado, Aurelio Pastor ha comenzado a ser muy popular entre los narcotraficantes indultados por el jefe supremo Alan García y agradecen el sacrificio del integrante aprista para encubrir a su máximo representante y que la justicia no lo investigue ya que se vería raro que el dueño del Poder Judicial sea investigado por el propio Poder Judicial, ni que fueran cojudos, dijo Eseconcha mientras Alan lo indultaba.

Más adelante averiguaremos si los integrantes de Esto Es Guerra ya suman 150 de IQ entre todos ellos. Hasta pronto.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!