Compartir

JNE tacha al JEE pero el JEE apela al JNE que anula la sentencia del JNE y sigue en carrera

Jurado Nacional de Elecciones

Entreveros electorales. Esta mañana el Jurado nacional de Elecciones (JNE) emitió una resolución retirando al Jurado Especial Electoral (JEE) de los comicios presidenciales aduciendo que recomendar la nulidad de Kenji Fujimori es un despropósito. En tanto, el JEE se defendió diciendo que así todos dejarían en paz a Keiko y no los verían a favor de ella a lo que el JNE revocó la sentencia y le puso una estrellita aprista en la frente a modo de felicitación.

Se estima que a solo tres semanas del día central de las elecciones, tanto el JNE como el JEE, crearán un ente intermedio denominado el JFE (Jurado Fujimorista de Elecciones) y el AJE (Aprista en el Jurado Electoral) para asegurar que Keiko no sea excluida por haber regalado más plata que Acuña.

Finalmente, los apristas están un poco preocupados porque sus matemáticas han fallado y están haciendo el ridículo al pensar que al sacar de contienda a los dos que estaban sobre él, inmediatamente pasaría a ocupar una mejor posición pero el resto también lo terminó pasando. Analistas políticos estiman que hasta Gregorio Santos terminará sobrepasando a García porque al estar en la cárcel, se ha convertido en el verdadero voto seguro.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!