Compartir
Joaquín Ramírez afirma que su fortuna proviene de los derechos que cobró por Charlie Brown

Joaquín Ramírez afirma que su fortuna proviene de los derechos que cobró por Charlie Brown

Imprimir
Snoopy era un perro adicto

“Decirme narco es un insulto”, así con esas palabras enfáticas respondió Joaquín Ramírez, quien es investigado por presuntos nexos con el narcotráfico y lavado de dinero, ya que no se entiende cómo pasó de cobrador de la Orión a tener millonarios predios hasta en EE.UU.

“Es fruto de mi esfuerzo, de mi trabajo, de mis contactos, de mis años de sacrificio. Todo lo demás es envidia. ¿Han visto Charlie Brown? Bueno, yo presté mi imagen y cobré, así de simple. Yo aparecí al lado de ese perro famoso durante toda mi vida y ahora me toca cobrar, ¿no?”, dijo el congresista y secretario del partido que posiblemente nos gobierne durante cinco años.

En conversación con DL2, un agente de la DEA preguntó si es que nosotros “vendíamos de la buena”, pero le dijimos que no, que posiblemente en Barranco haya, y se fue corriendo desesperado.

Por otro lado, se presume que Snoopy es un perro antinarcótico que dejó la DEA porque su nivel de adicción a la coaína pura lo llevó hacia los almacenes del Callao. Seguiremos informando. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssnif.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!