Compartir
Jorge del Castillo asegura que la matanza de El Frontón y narcoindultos son culpa de Cornejo

Jorge del Castillo asegura que la matanza de El Frontón y narcoindultos son culpa de Cornejo

(Agencia ARPA) – El emblemático gorgojito aprista, Jorge del Castillo, aseguró esta tarde que es Enrique Cornejo quien en realidad estaría detrás de todos los casos de corrupción achacados al APRA y especialmente al Dios de todos los dioses, Alan García Pérez.

“Todo es culpa de Cornejo, él dio la orden para que maten a los presos de El Frontón, él fue quien asesinó a todos los campesinos y policías caídos en el Baguazo, Cornejo creó el Dólar MUC, indultó un montón de narcos que ahorita siguen en actividad y es su voz la que se escucha en los Petroaudios”, aseguró del Castillo mientras se comía un moco.

Por otro lado, Mauricio Mulder ladró fuerte y casi juró que las colas que recuerdan los peruanos durante el primer gobierno aprista las inventó Cornejo, que él escondía el pan, la leche, los huevos, el azúcar y hasta se tomaba toda el agua del Perú para que escasee. También aseveró que era Cornejo quien hacía volar las torres de alta tensión para que no haya luz y quien se tumbó los puentes que se cayeron durante el segundo gobierno de García.

Finalmente, Jorge del Castillo también culpó a Cornejo de que Perú no vaya al mundial, de que hayan caído huaicos en Lima e Ica, que Sedapal cortara el agua, que Alianza y la U pierdan en sus partidos inaugurales y que tu ex ya no te de bola y solo te llame cuando se embriaga porque quiere de la suya, como diría García.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!