Compartir
Jorge Muñoz: «Auspiciadores de bienal eran 3000 ambulantes de Gamarra buscando lotizar la Vía Expresa»

Jorge Muñoz: «Auspiciadores de bienal eran 3000 ambulantes de Gamarra buscando lotizar la Vía Expresa»

Escribe: Caravelio

 Agencias Inmigrantes: El día de ayer la Municipalidad de Lima anunció, a través de su cuenta de Twitter, la anulación del polémico evento que pretendía pintar casi 3 kilómetros de la Vía Expresa, por lo cual el líder de la comuna se pronunció:

“Yo jamás aprobé el evento presentado por la asociación Valanzarte. El documento de autorización publicado por ellos es de Azángaro ¿Cómo van a creer que lo haríamos a computadora y en hoja bond? No nos subestimen. Todos nuestros documentos son escritos en papiro, con tinta ecológica virgen y aplicaciones en pan de oro. No se pasen.

Además, mis amigos del El Golf me contaron que los auspiciadores de la bienal eran 3000 ambulantes de Gamarra buscando lotizar la Vía Expresa. Pero si es lógico, tenían que irse a algún lado”.

 Para entender mejor la situación, decidimos hablar con Herb Mala, el crítico de arte más reconocido del país, que nos dijo: “¡Ese evento era un tremendo ensarte! Cuándo entenderán que lo de antes siempre fue y será lo mejor, desde las pinturas rupestres de las cavernas hasta las bellísimas pinturas del renacimiento. De ahí para adelante todo es basura contemporánea. Claro, salvo algunas excepciones de proyectos u obras de arte que mis conocidos o yo hemos realizado”. Declaró, después de despreciar a su único amigo, recientemente sacado de una novela de ficción.

Al cierre de esta nota, lo único que nos queda claro es que el menos afectado en este tema es el ciudadano de a pie, porque poco o nada le importan estos temas. Seguiremos visibilizando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario