Compartir

Joven aprista se queja por largas colas para comprar entradas para el Perú-Chile

Imprimir
A José Enci y sus amigos los encontramos indignados haciendo una larga cola. 

Un joven entusiasta que nació casi cuando empezaba el segundo Gobierno de Fujimori sequejó abiertamente en Facebook por las largas colas que existen afuera del Estadio Nacional y boleterías para comprar entradas para el partido Perú-Chile.

El amante del fútbol, José Enci Haya de la Torre García y Mantilla, mostró su indignación diciendo que “lo que nos dan es un trato inhumano y vergonzoso. ¿Cómo es posible que nadie diga nada? ¿Por qué el presidente de la FPF sigue siendo presidente?”.

A José Enci y sus amigos, con los que trabaja en el Poder Judicial, los encontramos acampando afuera del Estado Nacional. Según ellos, ya era el tercer día de campamento. “Lo malo es que en mi chamba casi se dan cuenta de que falté tres días seguidos. Felizmente tengo a mi padrino y toda su batería”, dijo el joven entusiasta que no vivió el primer Gobierno de su actual y único líder, Alan García Pérez.

“Insisto, yo creo que debemos hacer marchas para deponer a este miserable de la Federación y a todos los que lo acompañan. De todas maneras están robando y lucrando con la plata de todo, eso no puede seguir”, dijo el aprista mientras compraba por fin los boletos para asistir al partido de nuestra selección. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!