Compartir
Intenta regalarle una plancha a su madre feminista y ella en venganza le confiesa que es adoptado

Intenta regalarle una plancha a su madre feminista y ella en venganza le confiesa que es adoptado

(Agencia TESTA) Duros momentos. Demetrio Balbuena Basadre no quería quedar bien ante su mamá en el Día de la Madre y por ello quiso haecrle un regalo especial, pero como jamás tuvo imaginación, vio los comerciales de televisión machistas y optó por comprar un electrodoméstico a su madre postmoderna-feminista y se llevó la peor de las sorpresas.

“Yo solo quería quedar bien ante ella, pese a que nunca me dio un abrazo porqur nací varón. Sin embargo, resulta que nunca fui su hijo. Me dijo que fui adoptado, y a la fuerza porque quería un compañero de juegos para su pitbull. Tal vez esto no habría pasado si le regalaba una refrigeradora para que guarde sus cervezas”, dijo consternado el joven que aún llevaba la plancha en sus manos.

Balbuena, recordó además que en anteriores ocasiones su madre le había dado muestras de poco cariño, pero jamás pensó lo peor. “Una vez le gané jugando a las cartas y tuve que dormir en el jardín. Tenía 5 años. También, en una ocasión le dije que tenía novia y cambió las chapas de toda la casa y así, siempre tenía algo en contra mía”, agregó llorando.

Demetrio, fuera de cámaras confesó también que una vez preguntó por su padre y ella le respondió torturándole con fuego y electricidad diciendo, en cada descarga de 400 voltios, lo siguiente: “¡Tú no tienes padre! ¡Yo no necesito de un hombre! ¡Quiero comprarme otro perro!”. Pese a ello, nunca sospechó alguna irregularidad. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!