Compartir
Joven que esperaba en la cola de “no clientes” del BCP fue atendido cuando se jubiló

Joven que esperaba en la cola de “no clientes” del BCP fue atendido cuando se jubiló

 

Otro caso de “me llegas al pincho si no eres cliente de mi banco”. Un joven que fue al Banco de Crédito a depositar a su mamá por su cumpleaños fue humillado por dicha entidad ya que lo hicieron esperar en la cola de “no clientes”, lugar donde puedes esperar todo el día si a ellos les da la gana.

Al ver que no avanzaba la cola donde estaba y sí la cola de “clientes” y “banca exclusiva”, el joven empezó a reclamar, pero no le hicieron caso ya que no era cliente y no tenía tarjeta del BCP. Cuando recordó que no le convenía hacer escándalo porque le era urgente hacer dicho trámite, el joven se calmó pero empezó a planear su lógica venganza.

Benito Camelo, el joven afectado, juró repetir la escena de ‘Bombita’ en el BCP de la avenida Petit Thouars, pero jamás creyó que se demorarían tanto en atenderlo.

“Cuando hice cola dos días empecé a resignarme, incluso pedí que me trajeran de comer algo por si acaso. Al mes ya me empecé a preocupar, pero al año incluso me acostumbré a ser humillado por el banco que además te cobra 7.5 soles por retirar tu dinero fuera de Lima”, dijo Benito mientras nos contaba que su mamá había fallecido en el tiempo cuando hacía cola para depositarle.

Según Roberto Mezacuadra, especialista en humillaciones y vejaciones de la Dirincri, lo que hace el BCP es tan humillante como lo que hicieron los sodalicios con algunos jóvenes.

“La lógica debe serla siguiente. Si yo que no soy cliente hago un depósito a quien sí lo es, entonces, el banco debería tratarme como si lo fuera, ya que estoy interactuando con uno de sus clientes. Si quieren tener banca exclusiva, pues que abran una ventanilla especial para ellos, pero no deberían usar cualquier ventanilla y humillar a los demás”, dijo el especialista mientras nos recomendaba ahorrar bajo el colchón.

Luego de salir del banco, el ahora sexagenario Benito Camelo se fue a cobrar su pensión de la AFP, y ahora hace otra cola. Esta vez en la AFP Prima, empresa ligada al grupo del BCP. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario