Compartir
Joven PPKausa que no sabe diferenciar entre “amar” y “querer” confiesa que es feliz

Joven PPKausa que no sabe diferenciar entre “amar” y “querer” confiesa que es feliz

(Agencia Mi Chaperito) Luego de la detención de Orellana y del crecimiento de la inseguridad ciudadana en nuestro país, un programa dominical interesado en temas trascendentales de nuestro país, emitió en horario estelar un reportaje sobre si los peruanos sabíamos diferenciar entre “amar” y “querer”.

Como es más que obvio, el reportero se fue a los concurridos jirón de La Unión y Gamarra para hallar las más inusuales respuestas. Cabe destacar que muchas de ellas nos dejaron pensando hasta hoy, después de una semana, pese a que los entrevistados estaban ebrios.

Juan Sarmiento, al ser interrogado, confesó que sí sabía la diferencia, pero que le era difícil explicarla con palabras, así que contó su historia que, para no aburrirlos, terminaba en que era un pobre imbécil porque aseguraba amar a su pareja pero iba interdiario a Las Cucardas. “Estoy seguro que por eso me ha dejado. Ahora solo tomo para olvidarla”, mencionó.

En representación de las féminas, la señora Clara Segura aseguró que sí sabía la diferencia, pero que de nada servía si el esposo no tenía la menor idea sobre este tema. “Antes de que nos casemos todo era felicidad y él era un caballero y decía que me amaba. Pero luego él cambió, yo también y así. A veces pienso en que no lo amo, pero luego sé que sí, pero en fin, el asunto es que nos vamos a divorciar antes de que termine echándole ácido en la cara”, explicó sonriente.

Sin embargo, Federico Cabrejos, un joven de 19 años, aseguró que no sabe la diferencia y que por eso él es feliz. “Yo no sé la diferencia. Buscar un significado para casa cosa demanda tiempo y pensar en algo tan abstracto te puede volver idiota porque dejas de pisar tierra. Para mí ambas cosas son lo mismo. Al final se trata de pasarla bien. Cada uno decide lo que quiere hacer o vivir. Cada uno es responsable de su sufrimiento”, dijo Federico mientras sacaba plan por WathsApp.

Es importante mencionar que los reporteros de Deslengua2 tampoco saben la diferencia, ya que el tema para ellos es irrelevante. En todo caso, ponemos como referencia la canción de José José: “Es que amar y querer no es iguaaaaaaaal…”.

Les dejamos la canción:

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!