Compartir
Jubilado misio propone quitarles la esperanza de vida a los gerentes de AFP

Jubilado misio propone quitarles la esperanza de vida a los gerentes de AFP

Cansado de que su pensión no le alcance ni para comprarse un Dencorub, un viejito jubilado presentó un proyecto de ley para quitarles definitivamente la esperanza de vida a los gerentes de las AFP, quienes buscan jodernos la vida hasta que estemos muertos.

“Esos huevones, luego de sangrarnos cada mes con los descuentos por 25 años, ahora quieren aumentar el tiempo de parásitos, malditos chupasangres que viven del trabajo del resto e invierten nuestra plata en sus cojudeces. Por eso, debemos quitarles la esperanza de vida ahora mismo”, dijo el indignado viejito que además espera la lista de pagos del Fonavi.

“Con la plata que me han sangrado pude poner un negocio, pude haberlo ahorrado en un banco y hasta pude hacer que mi esposa no me deje por misio, carajo”, dijo muy enojado mientras se frotaba un barato mentol chino y preguntaba en el quiosco si todavía vendían el periódico La Nación.

Cabe destacar que las AFP ahora han propuesto administrar también todo nuestro sueldo porque temen que lo usemos para la educación de nuestros hijos, quienes suelen ser más peligrosos cuando están informados. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!