Compartir
Judío descubre al artista que lleva dentro y le cobra alquiler

Judío descubre al artista que lleva dentro y le cobra alquiler

judíosEn un inusual juicio presentado ayer en el programa Caso Cerrado, un judío de nombre Joseph Fürst, se quejaba abiertamente contra alguien que, según él, había vivido mucho tiempo dentro de él sin darle algún beneficio por el alojamiento.

Resulta que Joseph es un judío con grandes ambiciones y con gran olfato para los negocios, pero el trajín diario en la fábrica de alarmas de su padre lo mantenía muy tenso y alarmado, por tal motivo hace poco buscó en internet algún sistema de relajamiento. La web le “respondió” que podría acudir a un terapeuta o tomar clases de música para distraerse del día a día.

Joseph hizo una evaluación: “El terapeuta me salía muy caro, así que opté por llevar algún curso de música en el Museo de Arte de Lima”. En él, Joseph se matriculó en un curso de guitarra, dictada por el profesor Altamirano Pérez, quien desde el primer día lo animó diciéndole que tenía habilidades como pocos en el mundo.

“Eres talentoso, se nota que llevas el arte en las venas”, le dijo su profesor según contó en el programa de televisión más sintonizado a la hora del almuerzo en el sector F y G. Al cumplirse una semana, Joseph ya sabía tocar no solo la guitarra, sino que además desarrolló una habilidad por el canto, así que el profesor Pérez le dijo algo que lo marcó para siempre: “Joseph, acabas de descubrir al artista que llevas dentro”.

Como es lógico, Joseph quedó consternado y se indignó al saber que alguien vivía dentro de él todos estos 34 años sin que pagara alquiler, comida o algún otro beneficio que debe pagar todo hombre sensato en esta ciudad.

“Es verdaderamente inconcebible que alguien haya vivido tanto tiempo sin pagar sus deudas. Yo presenté esta denuncia ante la comisaría de mi distrito y ahora lo están viendo mis abogados. De verdad, ese artista es un caradura que ha vivido a expensas mías desde que nací, no lo puedo creer”, dijo atribulado mientras contaba el dinero de su billetera.

La conductora del programa, muy identificada con Joseph, le dijo que le daba toda la razón y que ella prestará ayuda personalmente porque “este caso ya es demasiado, me parece una falta de respeto”. Joseph expresó su gratitud a la conductora y contó además que la Fiscalía ya ha pedido 30 años de cárcel para este artista si es que no cumple con las exigencias del denunciante.

Deslengua2 estará atento a este caso.

Facebook Comments

Dejar un Comentario