Compartir
Jugador de DOTA asegura que él es quien sale en el video erótico con Milett

Jugador de DOTA asegura que él es quien sale en el video erótico con Milett

(Agencia TESTA) Gordon Mateo Borgia Pérez, un jugador de DOTA, conocido en las redes como “GOMA Pegajosa”, asegura que él es quien aparece junto a Milett Figueroa en el polémico video erótico que hizo olvidar a los peruanos todo lo demás e incrementó las ventas de agua Cielo.

En entrevista con DL2, GOMA narró que “a Milett le gustan los hombres como yo pe, me conoció en una cabina de Comas y al día siguiente no más nos fuimos a un chifa-hotel y ahí la levanté pe. Si quieres pregúntale al bodeguero Mario, él me vendió el agua Cielo”.

GOMA asegura que aunque esté gordito tiene su jale y que la modelo “se derrite por los cachetoncitos como yo porque está cansado de tanto cuerpo con esteroides. Yo así al natural pe”.

Sobre el otro misterio, el partido de fútbol que se escuchaba de fondo, GOMA indicó que se trataba de sus compañeros que andaban en campeonato de PES en el mismo cuarto. “Mientras esperaba mi turno, yo aprovechaba pe, pa que no diga que no la quiero”, aseguró mientras se enfrentaba a SMASH dándole ventaja. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!