Compartir
Jugadores de Venezuela renuncian a la selección por temor de golear a Perú

Jugadores de Venezuela renuncian a la selección por temor de golear a Perú

15 jugadores de la selección de fútbol de Venezuela renunciaron a seguir participando en las eliminatoria debido a que el próximo rival es Perú , por temor a golearlos y perjudicar así el buen trato entre Maduro y Ollanta y también porque alguna vez le dio alojamiento gratuito a Vladimiro Montesinos mientras se fugaba del Perú.

“Por respeto a nuestros hermanos peruanos hemos decidido renunciar a jugar las eliminatorias, ellos no merecen ser goleados, cosa que es de esperarse, somos profesionales y tenemos que jugar bien siempre, por eso mejor no jugamos”, dijo el capitán venezolano mientras le metía dos goles a Penny sin siquiera estar jugando.

También trascendió que los venezolanos son fanáticos de Laura Bozzo y que no pueden humillarla ya que es el entrenador de la selección peruana, por respeto a todos los desgraciados que han pasado por su programa y a los carritos sangucheros que ha repartido entre los familiares de los jugadores, afirmaron.

Finalmente, los jugadores peruanos han tomado con alegría esta decisión de los jugadores de Venezuela porque, gracias a ello, ya no serán goleados y pueden aspirar a perder por un solo gol o lograr un sufridísimo empate ante la vinotinto.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!