Compartir
Julio Guzmán denuncia a Keiko Fujimori por robarle su estrategia basada en contradicciones

Julio Guzmán denuncia a Keiko Fujimori por robarle su estrategia basada en contradicciones

julio-guzman-y-keiko-fujimori--jpg_700x0
Luego de entrar en contradicciones por el tema de su padre (primero dijo que lo indultaría, luego dijo que las leyes se encargarían de eso), el aborto (primero sí teraspéutico, luego no) y la unión civil (en Harvard sí, ayer no), Keiko Fujimori estaría imitando la estrategia de campaña del candidato Julio Guzmán, aquel político que nació de nla nada y a la nada se fue.

Según Guzmán, Keiko Fujimori solo quiere atarantar al pueblo para confundirlo aún más y sacar ventaja de ello. “Nosotros con Todos por el Perú teníamos esa estrategia, nos contradecíamos tanto que al final la gente, para asegurarse de que tal vez no nos haya entendido optaba por elegirnos como la mejor opción”, más o menos así funcionaban las cosas.

En conversación con DL2, Guzmán aseguró que denunciará a Keiko ante Indecopi porque no spuede soportar que alguien use su misma estrategia ganadora. “Si Keiko insiste en seguir con esa maraña de contradicciones, la denunciaremos por copia y por si acaso por homicidio”, dijo un enérgico Guzmán mientras lo dejamos de escuchar hace dos horas.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!