Compartir
Julio Guzmán denuncia que le ofrecieron dinero para dejar de hacer el ridículo en elecciones

Julio Guzmán denuncia que le ofrecieron dinero para dejar de hacer el ridículo en elecciones

En el ojo de la ola morada. El excandidato presidencial por un partido que ya no recuerdo cómo se llamaba, Julio Guzmán, denunció que un grupo oscuro de tramitadores de Azángaro le ofreció hacer artimañas para que no lo saquen de carrera electoral, pero como no cedió al chantaje, le ofrecieron otra cosa.

“Primero me dijeron que pague 600 mil dólares para que no me saquen de carrera, pero no acepté por dignidad. Luego, otras personas, entre ellos familiares y amigos, me ofrecieron el doble para que deje de hacer el ridículo porque estaba manchando el apellido y el círculo social”, dijo Guzmán mientras hacía mal un pedido en un restaurante.

Según fuentes de primera mano, a Guzmás también le ofrecieron una vida fuera del país porque daba roche ser considerado peruano como él. Asimismo, otro grupo de ciudadanos le ofreció una casa con calabozo para que se encierre por un tiempo, pero nada, el “moradito rendidor” no cedió y continuó con su campaña que ya sabemos cómo acabó.

“Me tienen miedo, me tienen pavor, me tienen envidia, me tienen ojeriza, me tienen harto con eso de que soy la Moradita de Inca Kola y que duré menos que Ezio Oliva”, agregó un desconcertado Julito mientras era internvenido por un agente policial porque su nombre en el DNI estaba mal escrito: Jhulio Gus-Mann.

Su jefe de prensa nos dijo que Julio Guzmán pensaba denunciar a todos sus detractores, pero como de seguro iba a fallar al momento de escribir la denuncia, le aconsejaron que mejor no la haga. Seguiremos informando.

 

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!