Compartir
Julio Guzmán: “Es que cuando digo una cosa digo otra, al cabo que ni qué”

Julio Guzmán: “Es que cuando digo una cosa digo otra, al cabo que ni qué”

(Agencia Alcaboqueniqué) Luego de la entrevista que diera el candidato Julio Guzmán al diario El Comercio, donde entró en algunas contradicciones, DL2 lo buscó para que pueda rectificarse como suele hacer cada vez que mete la pata. Nos citó en su casa en la madrugada, donde nos recibió vestido con una blusa marrón floreada y una falda amarilla. Además llevaba el cabello bien despeinado y le faltaba un diente. Nos hizo recordar a alguien, pero no sabíamos a quién. Así que empezamos la entrevista.

  • Julio, queríamos preguntarte…

Señor Guzmán, oiga escuincle, que al cabo que ni qué, pero puede continuar, volviendo al principio inicial del comienzo de donde estábamos empezando.

  • Disculpe, señor Guzmán. Bueno, entró usted en algunas contradicciones en su última entrevista para el diario El Comercio. ¿Algo que decir al respecto?

Pos pa’ qué te digo que no, si sí. Esa entrevista me la hicieron sin mi permiso permisorio. Las preguntas venían con mucho veneno oiga y eso no puede ser así, ¿tengo o no tengo razón?

  • ¿A qué se refiere? ¿A cuando le demostraron que había dicho algo y usted lo negó?

Claro que por supuesto, que desde luego que sí. Es que cuando yo digo una cosa digo otra, al cabo que ni qué. Eso no se puede juzgar así por que sí.

  • Pero usted aceptó que si había dicho lo que negó.

No nos hagamos los tarugos, como te dije, pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?

  • Señor guzmán, nos está confundiendo más.

¿Puedo saber qué es lo que estás pretendiendo tratar de querer insinuar?

  • No insinuar, es que cuando usted dice una cosa parece que dice otra. Ya nos pegó su frase.

Es que tú careces de mucha falta de inexperiencia. La mera verdad verdadera, ya ni sé qué digo.  Pues eso mano, nada más.  Ahora ahueca el ala y ahí nos vidrios.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!