Compartir

Julio Guzmán y Verónika Mendoza hicieron intercambio de regalos entre ellos porque no encontraron amigos

Sin-título-3

Los conocidos candidatos por sus familias, Verónika Mendoza y Julio Guzmán no encontraron mejor forma que celebrar las fiestas navideñas haciendo un intercambio de regalos, pero al no encontrar a nadie a su alrededor, decidieron juntarse y ser amigos secretos, pero solo hasta el 25, luego seguirán estando solos.

Se sabe que Julio Guzmán le regaló una biblia a Verónika, de esas que suele vender los domingos en la esquina de Salaverry con Parodi y que Varónika Mendoza le regaló un poco de caviar que tenía guardado para degustarlo en caso gane la presidencia.

El intercambio de regalos se realizó con una multitud de personas como testigos, así es, varias personas que estaban en el centro comercial donde se reunieron se dieron cuenta de lo que pasaba pero pensaron que eran buenos amigos y se querían mucho, nunca nadie pudo sospechar de quienes se trataba.

Al final de la reunión, tanto Julio Guzmán como Verónika Mendoza se desearon mucha suerte en la contienda electoral y se prometieron mutuamente que si alguno de los dos pasaba a segunda vuelta denunciarían el fraude o agradecerían a las esferas del dragón, según sea el caso.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!