Compartir
Julio Rosas presentará conversatorio sobre blanqueamiento de negros para que Dios los perdone

Julio Rosas presentará conversatorio sobre blanqueamiento de negros para que Dios los perdone

(Agencias Nazis & Evangelistas).- Julio Rosas, Congresista de la República por el partido Alianza para el Progreso Medieval, luego de presentar ante el Congreso una propuesta de conversatorio sobre la cura de la homosexualidad, ahora plantea presentar la segunda parte del mismo.

El primer “conversatorio” se llamó “Ciencia y personalidad”; se llevó a cabo el martes 25 de octubre y presentó como eminente jale científico al vendedor de sebo de culebra  Everardo Martínez, fanático religioso que manipula la ciencia para sustentar argumentos homofóbicos religiosos. Por cierto, hasta la fecha ni Martínez ni el congresista Rosas han podido demostrar científicamente que dios existe, pero bueno… ese es otro rollo.

El segundo conversatorio se llamará “Ciencia y afrodescendiencia”, y contará también con la presencia del charlatán de Martínez y de paso, de un grupo de científicos skinheads, quienes argumentan científicamente que ser trigueños, negros y cobrizos es una cuestión de opción (al igual que el ser homosexual), y que esta elección voluntaria va en contra de las leyes de dios y, por lo tanto, se trata de un pecado, ergo enfermedad. Y como tal, nadie debe angustiarse: ¡SER NEGROS Y CHOLOS TIENE CURA!

Rosas fundamenta su hipótesis extremadamente racional y científica en textos de la Biblia que dicen que ser negros, cobrizos y trigueños es un castigo divino (Génesis: 4, y Génesis 9: 18-27); él sostiene que pertenecer a una raza inferior tiene cura, tal y como lo demostró Michael Jackson volviéndose blanco.

El Congreso de la Republica aún no se pronuncia sobre la viabilidad de este segundo conversatorio, que debería realizarse en el marco de los “Martes Democráticos” (sic), pero como ya sabemos que el Congreso está tomado por los cojones por el fujimorismo radical, es muy probable que lo lleven a cabo. Se sabe que Julio Rosas viene planteando, además, otros conversatorios sobre temas como “Ciencia y Femineidad” (en el cual urge al Estado a quitarles el derecho al voto a las mujeres) y “Ciencia y Puericultura” (en el cual se plantea agarrar a latigazos para corregir a los niños cuando se portan mal).

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!