Compartir
Juristas consideran injusta detención de Ollanta porque fue Nadine la que gobernó

Juristas consideran injusta detención de Ollanta porque fue Nadine la que gobernó

Agencias Cositas. Un conjunto de analistas de Derecho Procesal Penal Civil de Juicios Por Alimentos y Entrega de Anillo, se reunió esta tarde para observar el caso de Nadine Heredia y Ollanta Humala y tratar de determinar si es injusta o no la prisión preventiva para ambos.

Todos ellos llegaran a la unánime conclusión que si era Nadine la de las agendas, que si era su letra, que si era ella la de la “luz verde”, que si los ministros de la gestión nacionalista eran sus ministros, que si ella era la que salía en las revistas, la que escribía los discursos, la que se robaba las cámaras, la que se compraba chocolates y carteras y la que usaba la banda presidencial cuando creía que nadie la veía, entonces es a ella sola a quien debieron meterla a la cárcel y no al pobre ‘Cosito’.

En otro análisis tan profundo como el raciocinio de Becerril, llegaron a la conclusión que Perú no irá al mundial, pero ese es otro tema. “Mire señor periodista, un día yo estuve en Palacio de Gobierno porque me pidieron que limpie el Salón Dorado y ahí me gané con la jugada, Nadine estaba en su despacho firmando Decretos Supremos, fíjate, fíjate, fíjate”, dijo uno de los juristas justo cuando dirigía un matrimonio masivo.

Cabe recordar que anoche, la expereja presidencial se puso a derecho y se entregó ante el Ministerio Público para ser encarcelados en Palacio de Gobierno, lugar al que el mandatario actual, PPK y los que vengan en el futuro, deberían de pasar algunas noches para que se vayan acostumbrando ya que ahí regresarán cuando terminen sus mandatos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!