Compartir
¿Justicia?: Camión recolector pasa por Frecuencia Latina y se lleva al 90% de su personal

¿Justicia?: Camión recolector pasa por Frecuencia Latina y se lleva al 90% de su personal

Imprimir
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Consternación, repudio e impotencia ha causado un hecho sin precedentes. Resulta que un camión recolector de residuos sólidos de Jesús María pasó por la sede del canal de televisión Frecuencia Latina y se llevó al 90% de su personal al botadero de Ancón, donde finalmente terminaron productores, presentadores, camarógrafos e incluso personajes invitados.

“La verdad no sabemos qué pasó exactamente. Nosotros estábamos transmitiendo Amor Amor Amor, en donde tuvimos a Mayimbú como invitado especial y de repente aparecieron varios trabajadores municipales y nos llevaron cargando, mediéndonos antes en bolsas negras”, narró consternado Peluchín mientras se quitaba los restos de coprolito de gallinazo embarrados en su ropa.

“Yo, la verdad, MEEEEEEEEE, yo no sé, o sea, MEEEEEE, ¿qué pasó? MEEEE, pero creo que se tiene que investigar MEEEE a fondo todo esto porque seguro fue MEEEEE el yutuber Andysán el que mandó a todos MEEEEE esos matones MEEEEE”, dijo Mayimbú mientras lloraba.

Cuando le pedimos explicaciones al alcalde de Jesús María, este nos dijo que él nunca ordenó tal cosa, solo les dijo a los trabajadores municipales algo muy claro: “Limpien Jesús María, que toda la suciedad salga de raíz, no quiero basura por ningún lado. Empiecen por donde hay más basura”.

Al conversar con los trabajadores municipales, egresados de Literatura de la universidad de San Marcos y Federico Villarreal que se ganan la vida honradamente, fueron directamente a una de las matrices generadoras de basura a nivel nacional.

“La verdad, nosotros solo hicimos caso al alcalde. Es más, nos hubiese gustado ir por Santa Beatriz a sacar la basura que también hay en Panamericana y América Televisión. Y, claro, también a San Isidro, donde está ATV. Hubiésemos barrido con toda la basura aunque haría falta varias carreras hasta el botadero”, dijo Benito Cameya, egresado de la Villarreal, exaprista y reconocido tuitero que hace RT a Luciana León.

Benito también confesó que solo se llevó al 90% de Frecuencia Latina porque el otro 10% no cabía en el camión recolector. Al cierre de este programa, se sabe que varios trabajadores de Frecuencia Latina se sientieron como en casa y a algunos les cuesta dejar el botadero. El más cómodo fue Aldo Mariátegui. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Esta estuvo genial!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!