Compartir
Justin Trudeau invita a políticos peruanos a Canadá y nadie quiere ir

Justin Trudeau invita a políticos peruanos a Canadá y nadie quiere ir

Lo tomaron a mal. El Primer Ministro canadiense y papirriqui de todo el clan político mundial, cursó una carta de invitación en francés (que se dignó a ser leída por Aldo Mariátegui) para que los políticos peruanos visiten su país y puedan aprender cómo se conduce la dirigencia en uno de los lugares de mayor crecimiento en América.

La carta, ya traducida, dice a la letra: “están todos invitados a Canadá” y los políticos a los que les llegó dicha carta entraron en pánico y ahora están pensando en demandarlo por acusarlos directamente de ser corruptos, ladrones, coimeros, aceitadores, faenoneros, baracunatanas y claro, lo son, pero nadie tiene el derecho de decirles eso pe.

Héctor Becerril fue uno de los más indignados, “no vamos a permitir que me digan que voluntariamente me vaya a canadá, eso es de locos, si el Poder Judicial no puede llevarme porque está comprado, menos voy a ir por mi cuenta, es inaudito y exijo que el tal Trudeu retire sus palabras de su carta escrita”, dijo mientras le gritaba ‘retrasado mental’ al parlamentario Lescano.

Del mismo modo que Becerril, Alan García dijo “yo sé francés porque me fugué a Francia para que prescriban mis delitos, por eso entendí bien la carta y le digo al señor Justin Bieber que a otros habrán comprado, a mí no”. Keiko Fujimori dijo “soy inoceeeeeente” desde la clandestinidad y vía Tuiter. Verónika Mendoza manifestó que “Todos, todas, tedes, txdxs y t@d@s estamos en contra de esa insinuación”.

Finalmente, el único que decidió aceptar la invitación fue Kenji Fujimori y de inmediato fue a visitar a su padre y a llevarle ceviche a Ollanta, al salir declaró a la prensa: “ya visité canadá, hay que tender puentes, tender, puentes, tender, tender, puentes, puentes, tender” y se retiró corriendo detrás de un perro callejero.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!