Compartir
Karina Beteta exige regalías por su aporte intelectual a las páginas de sátira peruanas

Karina Beteta exige regalías por su aporte intelectual a las páginas de sátira peruanas

Agencias Brain – La congresista de la República del Perú y Arequipa se ha pronunciado esta mañana con una clara amenaza hacia las páginas que utilizan sus declaraciones como inspiración para la irreverencia y desnudar las incoherencias en las que suele incurrir la señora ‘capish’.
«Es hora de hacer justicia en el Perú, no voy a permitir que páginas como Deslengua2 y Última Noticia (El Panfleto no) se sigan burlando de mis aportes intelectuales y políticos para difamarme y hacer uso de la violencia contra la mujer, a ellos los voy a denunciar por antiestupidos», dijo la congresista al diario Expreso mientras endosaba y depositaba en su cuenta un cheque que no cobró.
Más adelante, como a unos cuatro metros, agregó que tanto El Diario de Curwen y Caravelio le deben de pagar una reparación civil de más o menos 10 veces el monto de los viajes por representación que suele cobrar sin viajar o viajando a otro lado. A esto, Caravelio dijo que no tenía ni un Bolivar para pagar y Curwen que toda su plata se la da a su viejita porque ya piensa en ella y tampoco le va a dar nimichi.
Finalmente, Beteta está preparando su denuncia constitucional a todas las páginas mencionadas con ayuda de su colega Yeni Vilcatoma ya que todos somos chi le nos y es experta en denunciar cualquier cojudez.
Facebook Comments

Dejar un Comentario