Compartir
Karma: Castañeda sufre preinfarto y médicos le pondrán un bypass

Karma: Castañeda sufre preinfarto y médicos le pondrán un bypass

(Agencia COMUNICORE) El burgomaestre limeño, Luis Castañeda Lossio sufrió un preinfarto la noche de ayer y fue trasladado de emergencia a la Clínica Ricardo Palma usando la vía del Metropolitano para llegar más rápido. Así lo informó su médico de Cabecera el Dr. T. Mata, mediante un comunicado de prensa.

“El alcalde estaba viendo la serie Narcos por Netflix y de pronto mataron a su personaje favorito, era un actor de reparto pero era recontra corrupto y no pudo soportar esa impresión y se le paró un poquito el corazón, de inmediato tuve que dejar de comer mi salchipapa y llamar a la ambulancia, lo trasladamos a toda velocidad pero nos confundimos y terminamos en la Universidad Ricardo Palma y no en la clínica, dimos media vuelta pero al entrar a la Javier Prado nos demoramos dos horas en avanzar dos cuadras, eso complicó todo y ahora hay que operarlo y colocarle un bypass”, dijo el Dr. T. Mata mientras intentaba amputarnos una pierna.

Sobre el costo de la operación nos refirieron que un bypass no es tan caro, pero como ya es costumbre, Castañeda triplicará su precio y se quedará con alguito, porque, claro, él no va a pagarlo de su bolsillo sino que Patricia Juárez se las ingeniará para sacarle plata a los vecinos y así cubrir con todo el costo que demande la citada operación.

Por otro lado, la Gerencia de la Municipalidad cerrará toda la Av. Arequipa para que puedan operar tranquilamente a Castañeda, operación que durará aproximadamente tres años porque los asistentes del Dr. T. Mata serán ingenieros que ya hicieron obras anteriores pero esta vez sí la harán bien para que dure lo que tenga que durar y no se deteriore como las obras anteriores.

Finalmente, nos informaron que el bypass que le aplicarán al alcalde limeño será de un lindo color amarillo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!