Compartir
Keiko aconseja a Humala que cuando llegue a prisión le siga la corriente a su papá

Keiko aconseja a Humala que cuando llegue a prisión le siga la corriente a su papá

Irá a la DIROES. El expresidente Ollanta se encontrará cara a cara con el expresidente Alberto, compartirán baño, cocina, sala y cepillo, pero Alberto Fujimori, que tiene 190 metros cuadrados para él solito, ahora sentirá que se está invadiendo su espacio personal y no tardará en hacerle la vida imposible al cachaco de Madre Mía. Es por eso que la exprimera dama del fujimorismo le ha recomendado a Humala que le siga la corriente a su papi.

“Yo le invito al señor Humala que no le dé la contra a mi padre, él suele meterte a un horno cuando haces eso, por eso, Cosito deberá seguirle la corriente, igual como lo hizo mi madre”, manifestó quien solo ha logrado ser presidenta de Fuerza Popular mientras nos regalaba un táper y se subía a su mototaxi para ir a hablar con Becerril y perdonarlo, una vez más, por las burradas que suele hacer.

Por su parte, Kenji Fujimori, dijo que si Ollanta se quiere llevar bien con su viejo, lo que tiene que hacer es alejarse de los enchufes, no pedir la clave de WiFi, no usar el televisor 12K de 98 pulgadas, bañarse con balde y no en el Jacuzzi, ponerse protección contra sables samuráis y no tuitear huevadas, que solo Alberto Fujimori tiene esos privilegios.

Ante esto, la Bankada Fujimorista mostró su preocupación porque ahora alguien podría escuchar los planes macabros que tienen con el chino pero después se acordaron que nunca lo visitan y se les pasó, aunque Galarreta va de vez en cuando a rascarle la espalda al papá de su jefa.

Finalmente, Ollanta Humala se mostró preocupado por las condiciones en que se encuentran las instalaciones eléctricas del penal más lujoso que la casa de Madeleine Osterling y espera que no haya ningún cable pelado o algún horno cercano a él. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!