Compartir
Keiko dijo “que se largue el gringo del país” y su esposo se puso a alistar sus maletas

Keiko dijo “que se largue el gringo del país” y su esposo se puso a alistar sus maletas

Mark Vito llorando

Durante su mitin de cierre la candidata hizo referencia directa a que “el gringo” tiene que largarse del país de inmediato, sin retorno y que pague todos sus crímenes en el país que lo vio nacer, porque es un corrupto, degenerado, mentiroso, mafioso y que lava dinero; por lo que el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito se sintió aludido y de inmediato se retiró y comenzó a alistar sus maletas.

Los seguidores de Keiko rabiaron a morir botando espuma por la boca mientras Keiko ponía cara de la mamá de Satanás como para que le dieran 500 días más de licencia y este gesto entristeció más a Mark, no por la cara de su esposa porque ya la ha visto así muchas veces, sino porque el pueblo naranja que concurrió al mitin gracias a los 50 soles que les pagaron, lo despreciaran de esa manera.

Se supo que otros gringos también se han sentidos sindicados por Keiko como por ejemplo el gringo Karl pero ese es otro tema. Al cierre de esta edición extraordinaria por fiestas patrias antes de las elecciones presidenciales, se filtró la información que Chlimper, Kenji, Chacón y Joaquín Ramírez no aparecen por ningún lado porque están abriendo lavanderías en provincias. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!