Compartir
Keiko Fujimori dice que no se corre del debate siempre y cuando sea con el PPKuy

Keiko Fujimori dice que no se corre del debate siempre y cuando sea con el PPKuy

 

La candidata a la presidencia y exprimera dama durante el gobierno de su papá, Keiko Fujimori, declaró en conferencia de prensa que ella nunca ha rechazado debatir, ni en el sur ni en el norte ni en el centro ni en el fondo del mar, solo que le quieren poner a PPK para confrontarla y no al PPKuy que es más bonito y abre el apetito, según declaró mientras escondía a Kenji.

“Eso de que me corro es mentira porque hace tiempo que no hago ejercicios, además PPK debe responder por qué la marea sube cuando hay luna llena, yo estoy dispuesta a debatir con el PPKuy pero antes que el señor Kuischinsfsgisky aclare su bochornosa relación con la muerte natural de la Madre teresa de Calcuta”, dijo la candidata toda sudorosa ella.

Por otro lado PPK, al ser consultado sobre si dejaría que el PPKuy debata con Kekiko dijo que él no tiene ningún problema porque hasta el kuy está mejor preparado que ella y el cuy se come y keiko no tanto.

Finalmente, al fondo de la conferencia se escuchó la voz de Kenji que gritaba “quiero tuiteaaaaaaar”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!