Compartir
Keiko y Hernando de Soto proponen formalizar y titular a delincuentes para que tributen

Keiko y Hernando de Soto proponen formalizar y titular a delincuentes para que tributen

Imprimir
Por su parte, Kenji propuso formalizar y titular la estupidez. 

Sigue la campaña. La candidata de Fuerza Popular e hija del presidente más corrupto de la historia del Peru, Keiko Fujimori, anunció hoy otra medida para reactivar la economía. A la propuesta de formalizar a los mineros ilegales, se suma ahora formalizar a todos los delincuentes del Perú para que ingresen a la SUNAT y tributen y así haya más caja fiscal para robar.

“La propuesta es del gurú de la economía, Hernando de Soto, quien es conciente de lo que pasa en el Perú. Él asume que si los cogoteros, raqueteros, marcas y secuestradores ganan buen dinero haciendo lo que hacen, entonces deben tributar, emitir recibos, hacer suspensión de cuarta categoría, etc. Todos somos peruanos y tenemos que cumplir la ley”, dijo Keiko mientras nos regalaba un táper.

Por su parte, Hernando de Soto anunció además que propondrá formalizar también todo lo que se pueda, con tal de insertarlo a la economía. “Yo propongo formalizar a los sicarios, a los lobistas del Congreso y a todos los que corrompen el Estado exigiendo coimas. Es deber de todo peruano tributar. Además, los titularemos estilo César Acuña y les daremos una canasta navideña en el Día del Padre”, dijo Hernando de Soto mientras recibía un kilo de oro de los mineros que destruyen la Amazonía peruana.

Ante dichas propuestas, Keji Fujimori se sumó a los ofrecimientos y dijo que también podría formalizar y titular a la estupidez política, pero antes él lo patentará en Sedapal para que le paguen por cada vez que alguien diga una estupidez. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!