Compartir
Keiko no es presidenta peruana pero desaprueban su “gestión” como si lo fuera

Keiko no es presidenta peruana pero desaprueban su “gestión” como si lo fuera

Keiko Fujimori

Según la más reciente encuesta de SePeY, la excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori tiene una creciente desaprobación popular mientras que su contendor en la segunda vuelta, PPK, ya alcanza el 70% de aprobación y eso que a él no le molesta un poquito de contrabando.

De ese modo, la excongresista peruana que faltó a sus labores de representación durante 500 días diciendo que estaba embarazada, ha descendido considerablemente y es ahora el 70% de la población quien la desaprueba, baia baia.

Según la encuestadora, este descenso en su popularidad se debe a sus poses de niña berrinchuda a la que no le compraron su palacio de juguete y se puso a hacer pataletas por todos lados, se fue del Perú durante fiestas patrias para celebrar con sus tíos prófugos, mandó un vídeo de saludo festivo con cara de poto y grabado un mes antes.

Otro motivo al que adjudican esta caída es que los tápers que regalo han comenzado a deteriorarse y la gente se está sintiendo engañada. Sus principales voceros como Tubino y Beteta han tratado de avivar el amor por su lidereza pero no han hecho más que cagarla. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. alfonso

    CON 34% DE APROBACIÓN Y VA EN BAJA ¡

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!