Deslengua2

Keiko participó en El Valor de La Verdad y no pasó ni la primera pregunta

Este sábado, la candidata Keiko Fujimori, más conocida desde ayer como “La Pelona” (que no ha cambiado), se enfrentó al polígrafo del programa humorístico y de farándula “El Valor de la Verdad” que conduce el entrevistador de chicheros, Beto Ortiz.

De las 21 preguntas que se esperaba que la candidata conteste, no logró decir la verdad ni en la primera, por lo que el programa no se emitió y en su lugar se transmitió una franja electoral de dos horas a favor de Keiko Fujimori, o sea, “La Pelona”. Cabe resaltar que en dicha franja la candidata tampoco logró decir una sola cosa cierta.

Keiko Fujimori no lamentó haber desperdiciado la oportunidad de llevarse el premio mayor ya que ella normalmente saca ese dinero con la venta de una rifa y/o un juane en alguno de sus cocteles bailables amenizados por un potente equipo estereofónico y auspiciado por alguna lavandería creada a modo de offshore.

La pregunta en cuestión, que la candidata no pudo responder fue: “¿vas a decir la verdad en este programa?” y ella dijo que sí, por lo que la computadora se volvió loca, y comenzó a gritar que eso no era verdad antes de explotar ante el director de cámaras que también trabajó en la salita del SIN.

Facebook Comments