Compartir
Keiko postula a la presidencia de su pabellón de Santa Mónica y pierde en segunda vuelta

Keiko postula a la presidencia de su pabellón de Santa Mónica y pierde en segunda vuelta

Agencia Jarrita – En elecciones internas para presidir los pabellones del penal para mujeres ubicado en Chorrillos, Keiko Fujimori, la siempre candidata a este tipo de puestos, se presentó con el símbolo de  La Jarrita Naranja y, como siempre ha sucedido, pasó a segunda vuelta y, como también siempre ha sucedido, perdió en esa instancia.

Las elecciones se realizaron este último domingo de enero del 2019 con gran expectativa por los resultados ya que Keiko había prometido que, de ganar, se levantaría temprano para velar por las internas y que trabajaría duro por ellas. Lo mismo había prometido su contendora, quien al final logró la ansiada victoria ya que Keiko se desmoronó al final de la carrera por haber declarado que su contrincante había robado menos que ella.

Días previos a las elecciones se observó a Miki Torres llevando torres de papel higiénico con el símbolo de la jarrita por el que Keiko postulaba y a decir de una de las votantes, esa estrategia fue equivocada porque con eso nos estaba insultando pe’, nos estaba diciendo cagonas, que no nos limpiamos el culo y que a ella le da asco tener compañeras que huelen a mierda, además, debió regalar tápers, como siempre”, afirmó antes de contarnos también que había viciado su voto porque le encanta el vicio.

Esta tarde, en medio del escándalo de las pruebas omitidas por Telefónica, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, contó que están esperando los votos de Castro Castro, Lurigancho y Maranguita, que son los votos del extranjero y que confía en que cuando éstos lleguen su lideresa por fin será presidenta de algo.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!