Compartir
Keiko promete donar su almuerzo para alimentar a todos los animales del zoológico

Keiko promete donar su almuerzo para alimentar a todos los animales del zoológico

(Agencia Richi) La excongresista fujimorista Keiko Fujimori se ha mostrado solidaria con los animales del Parque de Las Leyendas abandonados por la Municipalidad de Lima y ha prometido que donará su almuerzo diario para alimentarlos porque considera inhumano el trato que se les está dando ya que estos seres tienen derechos y están recluidos injustamente igual que su padre.

“Con la ración diaria de mi almuerzo alcanza para que se alimenten todos esos animales, un par de vendedores ambulantes y dos guachimanes”, aseguró la exprimeradama que asumió dicho cargo mientras electrocutaban a su mamá.

“Los animales siempre me han importado, por eso es que amo mucho a mi hermano Kenji”, dijo mientras nos robaba la billetera. Cabe destacar que dicha medida de desprendimiento alimenticio ha entusiasmado mucho a Mark, el esposo de la fujimorista ya que se sabe de los intensos tratamientos de fuerza de apalancamiento que recibió para poder procrear a sus hijos con Keiko.

Finalmente, se sabe que la Municipalidad de Lima ha recibido con agrado la noticia de la donación y ya no se tendrán que preocupar por invertir en alimento para los animales y así poder robarse ese dinero. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!