Compartir
Keiko: “¿Quién para la olla en mi casa? Ven Kaori, hijita ven”

Keiko: “¿Quién para la olla en mi casa? Ven Kaori, hijita ven”

(Agencia Pecunaria) Luego de que el candidato holograma de Julio Guzmán declaró que su esposa paraba la olla y ella orgullosa aclaró que sí, la pregunta rodeaba a los demás candidatos a la presidencia. DL2 aprovechó que encontró a Keiko Fujimori con su familia paseando por un parque y robándose algunas plantas y le hizo esta pregunta a lo que la candidata respondió: “¿Quién para la olla en mi casa? Por supuesto que le voy a responder. Ven Kaori, hijita ven” y luego puso su cara de plato.

Insatisfechos por su respuesta, le volvimos a formular la pregunta, con ahínco, como cuando le dices a tu pareja si está terminado contigo porque existe otra persona en su vida. Entonces la candidata esbozó una sonrisa y nos contestó: “Pa ke quieres saber eso jaja saludos”. Luego de esto volvió a poner cara de plato y nos miró intensamente. Nos sentimos algo intimidados, ya que notamos que no parpadeaba.

—- También puedes leer: Keiko Fujimori: Mi papá era muy bromista y mi mamá le seguía la corriente —-

Entonces vimos que a unos metros se encontraba su esposo, el señor Mark Vito, por lo que nos dirigimos a él y le hicimos la misma pregunta: “¿Señor Vito, díganos, en su casa quién para la olla? Él nos contestó: “Con mucho gusto señor periodista, su pregunta tiene una respuesta sencilla. Mire… Ven Kenji, idiota ven” dijo el esposo de Keiko y se dirigió hacia el congresista fujimorista quién andaba corriendo tras una perrita pitbull.

Aún incrédulos ante las respuestas, aprovechamos que llegaron varios miembros del partido fujimorista al parque, además de miembros de seguridad y muchos ayayeros. Hicimos la pregunta en voz alta a todos los presentes, si alguien ahí sabía quién paraba la olla en el hogar de la candidata Fujimori. Inmediatamente todos empezaron a llamar a Kaori. La niña ante tamaño asombro solo atinó a correr. ¿Algún día sabremos este misterio? Esperamos que el agente Fletcher nos pueda dar luces al respecto.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!