Compartir
Keiko renuncia a la Mototaxi por Whatsapp y postula al Senado japonés

Keiko renuncia a la Mototaxi por Whatsapp y postula al Senado japonés

Agencias TapperWare.  La mala noticia fue Dada por Becerril, quien,  sosteniendo su celular robado, intentaba mostrar las palabras de su lideresa, Keiko Fujimori, los periodista le tuvimos que avisar que solo se distinguía un pack de Mia Khalifa y de una chibola desconocida. Becerril solo atinó a cagarse de risa y se puso a buscar el mensaje real que pretendía mostrar.

Después de varios minutos y con la ayuda de un camarógrafo millenial, el controvertido congresista logró abrir el whatsapp y mostrar el último mensaje de su lideresa: “Konishiwa Mototaxi Naranja, a través de este medio renuncio a la presidencia del partido y convoco a elecciones inmediatas, desde Japón les digo que soy inocente como mi padre, mientras tanto para no perder el ritmo de mi vida laboral, me presentaré a las elecciones del senado Japonés con el Partido KeKoncha, espero se logre reivindicar Fuerza Popular, postdata: Los diezmos seguirán siendo cobrados por mi Natacha La Tía Vladi”.

Al preguntarle a Becerril si esto demostraría que Keiko recibió dinero de Odebrecht, el congresista naranja mal plantada, o sea, a lo bruto, arremetió contra los periodistas llamándolos corruptos, pareciums y becerriles no inteligentes, y que seguro trabajábamos para Odebrecht y Nadine.

Después de media hora de insultos, pasamos a guardar nuestras cosas pero Becerril seguía insultando mientras nos retirábamos. Trascendió que Keiko presentó su candidatura desde un programa de retos japonés en el que tienes que lograr robarle la billetera a alguien en 5 minutos, Keiko logró el propósito dos horas antes de que comenzara el programa, ¡una capaza!

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!