Compartir
Keiko saluda a Trump antes que a PPK y anuncia reunión con Cipriani en la Casa Blanca

Keiko saluda a Trump antes que a PPK y anuncia reunión con Cipriani en la Casa Blanca

(Ag Encia) – La candidata a la presidencia peruana por el 2021 y 2026, Keiko Fujimori, saludó mediante un tuit la investidura de Donad Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica del Centro diciendo que es de valientes reconocer las derrotas y exhortó a Hilary Clinton a dejar el odio de lado y trabajar por la gobernabilidad gringa.

En declaraciones exclusivas a Deslengua2, la hija del sétimo presidente más corrupto de la historia de la humanidad, nos dijo que “no porque soy mujer voy a permitir que me llamen para entrevistarme, por eso pido que con mis hijos no se metan y trabajaré para sacar adelante al Perú porque el Perú me pertenece” y nos tiró el teléfono no sin antes pedirle a Becerril que le planche un vestido.

Por otro lado, también anunció que va a exigir a Donald Trump que se reúna con ella y Cipriani en la casa Blanca porque ambos son deidades latinaorientales que merecen el reconocimiento de su supremacía alrededor del mundo. Dicha cita servirá para afianzar las relaciones entre USA y los almacenes de Kenji.

Finalmente, trascendió que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, se presentará en la licitación de la construcción del muro fronterizo con México ya que sigue manteniendo sendas relaciones con Odebrecht a pesar de tener las manos atadas por culpa de los contratos que hizo la rojete de Villarán (que no se escapará de la justicia).

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Keiko saluda a TRUMP antes que a PPK y anuncia ... acerca enero 21, 2017 en 1:09 pm

    […] (Ag Encia) – La candidata a la presidencia peruana por el 2021 y 2026, Keiko Fujimori, saludó mediante un tuit la investidura de Donad Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica del Centro diciendo que es de valientes reconocer las derrotas y exhortó a Hilary Clinton a dejar el odio de lado y trabajar por la gobernabilidad gringa. En declaraciones exclusivas a Deslengua2, la hija del sétimo presidente más corrupto de la historia de la humanidad, nos dijo que “no porque soy mujer voy a permitir que me llamen para entrevistarme, por eso pido que con mis hijos no se metan y trabajaré para sacar adelante al Perú porque el Perú me pertenece” y nos tiró el teléfono no sin antes pedirle a Becerril que le planche un vestido. Por otro lado, también anunció que va a exigir a Donald Trump que se reúna con ella y Cipriani en la casa Blanca porque ambos son deidades latinaorientales que merecen el reconocimiento de su supremacía alrededor del mundo. Dicha cita servirá para afianzar las relaciones entre USA y los almacenes de Kenji. Finalmente, trascendió que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, se presentará en la licitación de la construcción del muro fronterizo con México ya que sigue manteniendo sendas relaciones con Odebrecht a pesar de tener las manos atadas por culpa de los contratos que hizo la rojete de Villarán (que no se escapará de la justicia).  […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!