Compartir
Keiko sobre congresista ‘Pegalón’: “Lamentablemente la agresión a la mujer es muy CORRIENTE”

Keiko sobre congresista ‘Pegalón’: “Lamentablemente la agresión a la mujer es muy CORRIENTE”

Indignada por la agresión del congresista Juan de Díaz Dios a su esposa, la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, señaló lo lamentable que resulta que un hombre pegue a una mujer, sobre todo cuando es congresista y “lo peor es que todo el mundo se entere”.

“Lamentablemente es muy CORRIENTE este tipo de agresiones. Yo condeno cualquier agresión parecida, sobre todo si viene de parte de alguien de mi partido”, dijo la hija del presidente más corrupto de la historia del Perú.

Consultada sobre la agresión de Alberto Fujimori contra Susana Higuchi, aquella vez en que le metió 220 voltios de amor, Keiko dijo que eso aún no se había probado, pese a que su madre lo había denunciado y había mostrado sus cicatrices de quemaduras e incluso le había quedado de huella la marca IMACO.

Sobre el caso de las mujeres esterilizadas de manera forzada, Keiko tampoco dijo algo y denunció a todos aquellos que indican al fujimorismo como un partido que odia a las mujeres. “Dejen de politizar todo, una cosa no tiene que ver con la otra”, dijo consternada mientras corría de la prensa.

Como se fue corriendo, ya no tuvimos tiempo para preguntarle sobre las mujeres desaparecidas durante el Gobierno de su padre. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!