Compartir
Kenji abre empresa de insecticidas de cemento para matar el hormigón

Kenji abre empresa de insecticidas de cemento para matar el hormigón

ENTREVISTA A CONGRESISTA KENJI FUJIMORI EN SU OFICINA CONGRESAL, DEL PARTIDO FUERZA POPULAR.

 

Sería otro caso de lavado de activos y pasivos. El congresista más votado del Perú por segunda vez consecutiva sigue dando que hablar por la gran cantidad de empresas abiertas a su nombre y que podrían ser, según indica un recorte periodístico hecho con tijerita de mango anaranjado, estaría involucrado en lavado de dinero.

Esta vez se trata de una empresa de insecticidas abierta la semana pasada en donde asegura que es capaz de matar hormigas gigantes en todo el mundo rociando su producto sobre cualquier superficie de cemento con lo que conseguiría eliminar el hormigón por completo, luego el cemento se deteriora y se destruye la construcción matando las hormigas que alberguen en él.

Como recordamos, Kenji tiene muchas empresas en las que es el dueño absoluto, hace un mes se le descubrió una de ventas de empotrado de potros, otra de crianza de animales aún no descubiertos, también la de venta de teclados sin teclas para las personas carentes de manos y de computadora, además una de venta de pescado en una pollería y finalmente uno de almacenes para almacenar droga de 100 kilos para arriba.

Consultamos con el congresista sobre si estas empresas sirven para lavar algo y nos dijo que no, que él no tiene lavanderías y ni siquiera lava su ropa y va a estar lavando otra cosa y que no seamos imbéciles porque el dinero no se lava porque después se despinta.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Joel Oswaldo Ninahuanca Martin

    ajjajajajja

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!