Compartir

Kenji: Acuña tendrá su pastor Lay pero nosotros tendremos nuestro pastor alemán

kenji fujimori

(Agencia Wao) Kenji, el siempre divertido personaje del fujimorismo, Kenji, el congresista más votado de la historia republicana del Perú, Kenji Fujimori, el hijo de su papi, sí, Kenji nunca deja de sorprendernos con sus declaraciones, ahora se le ocurrió pensar (eso de pensar es un decir, hay muchas anécdotas sobre esa “cualidad” kenjiniana) que el pastor Lay, primer vicepresidente de Acuña, es un perro.

Y es que los perros rondan la historia de Kenji y todo lo que pasa a su alrededor lo asume de modo canino, si pasa por un parque no deja de suspirar mientras se soba contra algún árbol, si tiene que ir al parlamento a hacer su hueveo no deja de servirse su Ricocan, si escucha un cuetecillo o una bombarda, llora.

—- Si quieres lee: Kenji lamenta que David Bowie muera antes de recibir el premio Nobel de literatura —-

Por eso nos dijo: “Acuña, el corrupto de las becas, tiene su pastor lay aunque yo nunca he escuchado de esa raza, seguro es falsificada como sus papeles de estudio, yo solo conozco al pastor alemán y va a ir en la lista al parlamento por mi partido, le voy a pedir permiso a mi papá porque la gordis no quiere”. Increíble.

La verdad es que estamos esperando que haga ese anuncio a nivel nacional para poder burlarnos con más ganas de las que ya tenemos al mofarnos de él. Aún así, Kenji algunas veces nos despierta un poco de compasión, debe ser muy triste la solitaria vida que tiene su neurona, es digno de admirar el estoicismo de aquella célula, aunque solo piense en perros.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!