Compartir
Kenji anuncia que no pagará diezmo dos meses y al toque Keiko le perdona la suspensión

Kenji anuncia que no pagará diezmo dos meses y al toque Keiko le perdona la suspensión

#NiUnDiezmoMenos. Al ser suspendido por dos meses, Kenji Fujimori dio una conferencia de prensa para explicar los pormenores de la sanción y explicó que esta medida de castigo se dio porque imitó a su papá diciendo que era inocente y con su papá nadie debe de meterse, además de pedirle a Galarreta que se corte las uñas, a Becerril que lea, a Chacón que aprenda inglés, a Tubino que salga del clóset y a Alcorta que le preste sus calzoncillos. Malcriado pues.

Durante la misma conferencia, anunció que ya que está suspendido por dos meses y no pertenecerá por ese tiempo a Fuerza Popular, no está obligado a regalarle el 10% de su sueldo a su hermana, Keiko Fujimori, por lo que invertirá ese dinero en adoptar perritos y en ampliar su almacén de coca. Estas palabras llegaron de inmediato a la emperadora de los tápers, a la dueña de los congresistas naranjas, a la ninja de los narcos y de inmediato ordenó que se perdone a su hermano por ser de justa justicia.

“Quiero decirle a Kenji que solo era una bromita, entre hermanos solemos toamrnos el pelo, que se acuerde cuando me dijo que mi papá no me iba a mandar más dinero de los peruanos para pagar mis estudios, yo me la creí y me asusté, que se acuerde de esas cosas, todo esto de la suspensión ha sido parte de un adelanto de 28 de diciembre”, dijo mientras repetía que a ella nadie le ha regalado nada y que la atacan por ser mujer.

Por su parte, Kenji, al recibir la noticia del levantamiento de su suspensión dijo que se tomará unas horas para ir a llorar donde su papá y de paso aprovechar para llevarle pan con queso al expresidente Ollanta Humala, y que va a esperar el momento exacto en que se esté duchando para darle la linda sorpresa del pan.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!