Compartir
Kenji bailará “el totó” con su tutú para sumar los puntos que le faltan al fujimorismo

Kenji bailará “el totó” con su tutú para sumar los puntos que le faltan al fujimorismo

Quiere ganar en primera vuelta. El hermano de la candidata Keiko Fujimori hará hasta lo imposible por ganar estas elecciones y por ello ya ha anunciado una serie de intervenciones mediáticas. La primera dará mucho que hablar en el Down Town.

Resulta que el hijo menor de Alberto Fujimori se atreverá a bailar “El baile del totó”, pero no lo hará como todos, sino que se pondrá su tutú de valette que tanto ha usado mientras jugaba al doctor con su perro Puñete.

“En realidad yo no sé nada. A veces dudo que se ami hermano, por favor no le hagan caso si dice que se apellida Fujimori”, fueron las palabras nervisosas de Keiko cuando la encontramos empujándose 5 kilos de mimpao en el “Barrio Chino” del centro de Lima.

“Tenemos discrepancias, pero convénzanlo para que no baile por favor, si quieren les ofrezco un ministerio”, agregó muy consternada la líder del fujimorismo después de su padre.

Cuando quisimos entrevistar a Kenji, su profesor de baile y masajista, Antonio Ballumbrosio, nos dijo que no podíamos pasar porque se estaba cepillando los dientes. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!