Compartir

Kenji encontró peligroso explosivo en su oficina del Congreso y lo reportó como objeto perdido

(Agencia TESTA) Está preocupado. Ayer, el congresista Kenji Fujimori encontró, en su oficina del Congreso, una bomba compuesta de trinitrotolueno, esquirlas y un programa basura de canal nacional y no hizo lo que todo el mundo habría hecho en su lugar.

Resulta que el hijo del dictador Alberto Fujimori, apenas detectó la presencia de la letal bomba, se preguntó de quién era y quién la había dejado ahí. Por ello, lo llevó a Objetos Perdidos del Legislativo para que el dueño pueda recuperarlo porque “últimamente la gente anda muy distraída”.

“La verdad, me pareció raro. No había encontrado tantas bombas desde que vivía en el SIN con mi tío Vladi, ahí sí era normal encontrarlas por todos lados. Claro que no cuentan las bombas que se metía Keiko dentro del SIN cuando el Doc no estaba, pero igual, antes era más común ver bombas y otras armas dentro de mi ex casa”, dijo Kenji pensativo.

“Al principio, lo acepto, cuando vi que era un paquete en el sillón, pensé que era el Angelito del 11, pero como no me respondió ‘Buenas tardes Kenjiiiiiiii’, supuse que no se trataba de él”, aseguró el dueño de Puñete.

Hasta el momento, se sabe que el jefe de Seguridad del Congreso no ha encontrado al dueño de la bomba y espera que pronto sea recuperada porque “toda bomba debe andar con su dueño ya que son peligrosas”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!