Compartir
Kenji Fujimori adopta 50 perros luego de ver “50 sombras de Grey”

Kenji Fujimori adopta 50 perros luego de ver “50 sombras de Grey”

(Agencia TESTA) Nadie lo entiende. Ayer, el hijo del ex presidente de la República, Kenji Fujimori, anunció que vería solo la película “50 sombras de Grey” y que la comentaría en las redes sociales. Y al parecer así lo hizo y dijo que la provocadora película lo había dejado excitado como a la mayoría de espectadores.

Lo que nadie entiende es por qué de repente ha adoptado 50 perros para tenerlos, cuidarlos y protegerlos en su departamento de La Molina. Es un misterio que intentamos averiguar pero no nos dejó entrar a su departamento donde los perros ahuyaban.

Según el albergue para animales “Carnicería Luchita”, Kenji llegó de repente con un camión y dijo que estaba intreresado en adoptar a todos los perros machos que tenían a disposición porque amaba mucho a los canes y que quería darles mucho calor.

“Llegó de repente y la verdad nos dio mucho gusto porque esos perritos iban a ser sacrificados debido a que no tenemos espacios”, dijo la directora del albergue mientras cocinaba una exquisita carapulcra estilo cañetano.

Hasta el momento, se sabe que Kenji sigue siendo congresista por el partido fujimorista, nada más. Hablaos.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. ¿que son “perriots”?

    Responder
  1. […] —-También puedes leer: Kenji Fujimori adopta 50 perros luego de ver 50 sombras de Gray—- […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!