Compartir
Kenji Fujimori perdió su DNI y pregunta si puede votar con una tarjeta del Metropolitano

Kenji Fujimori perdió su DNI y pregunta si puede votar con una tarjeta del Metropolitano

Ya no sorprende. El candidato al Congreso, hermano de la candidata a la presidencia, hijo del expresidente y dictador peruano, sobrino de dos prófugos de la justicia, hijo de una madre electrocutada y expareja de Puñete, el legislador Kenji Fujimori, perdió su DNI y ahora está preguntando a los futbolistas qué puede hacer al respecto.

“Estoy yendo a hacer mi denuncia a los bomberos porque esto es una emergencia, ya que un voto menos podía desestabilizar la institucionalidad democrática y la paz social que logró mi api”, dijo Kenji Fujimori mientras dejaba notar que tenía puesto una correa de perro.

“Ya estoy averiguando si puedo presentar otro documento, como mi tarjeta del Metropolitano, ya que se trata de una CARRERA electoral. Si no se puede, llevaré mi brevete, ya que yo sí cumpliré con mi deber cívico militar”, agregó Kenji y cortó la conversación porque tenía que marcar su territorio.

Al cierre de esta nota, no se podían publicar las encuestas, pero se presume que Popy Olivera está pasando por Alfonso Ugarte y los está agarrando a escobazos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Loa Peruanos como siempre creativos sacaron un cartel el 5 de abril que decía “Keiko no va, Kenyi tampoco tampoco”

    Responder
  2. José

    Hoy para recordarles que ESTE 05 de JUNIO SERA LA SEGUNDA VUELTA DEL VOTO PRESIDENCIAL desde aqui un llamado a la conciencia
    NO a la VIOLACIÓN de DERECHOS HUMANOS,
    NO mas Esterilizaciones forzadas,
    NO mas
    Arbitrariedades,
    NO a la PREPOTENCIA,
    NO al AUTORITARISMO
    NO mas ABUSIVOS DESPIDOS de los TRABAJADORES,
    NO mas DISCRIMINACIÓN,
    NO mas CRIMENES Y DESAPARECIDOS como lo de la Cantuta y Barrios altos
    NO mas uso del AVIÓN PRESIDENCIAL como NARCOAVION
    como lo que durante el Gobierno NEFASTO del hoy REO Alberto FIJIMORI ( Gobierno corrupto 1990 – 2000 ( Q.E.P.D. ) FUJIMORI NUNCA MAS !!!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!