Compartir

Kenji lamenta que David Bowie muriera antes de ganar el premio Nobel de Literatura


Kenji Fujimori

Aún así, confiesa que no ha leído ningún libro de él.  El congresista que ingresara al parlamento con la mayor cantidad de votos aún teniendo la menor cantidad de neuronas, se mostró afligido por la desaparición del cantante londinense y pidió a las autoridades de la Casa de la Literatura que le otorgue el Premio Nobel de la Paz que tanto se merecía, “porque fue un buen químico”, sentenció.

Kenji Fujimori se dio tiempo para escribir un tuit en el que demuestra todo su dolor ante la pérdida de este famoso cantante en donde demuestra su total ignorancia por la extraordinaria carrera musical que no todos han escuchado y la mayoría de pulpines no sabe de quién se trata, pero si viene Justin Bieber, ahí sí, al toque pues.

Por otro lado, el congresista Becerril, de las filas fujimoristas entró en pánico al pensar que quien había muerto en realidad era su colega de bancada, María Luisa Cuculiza, ya que las fotos que estaba circulando le demostraron fehacientemente que había perdido a su aliada, hasta salió a dar una conferencia de prensa pero sus asesores lo golpearon en la cabeza a tiempo, produciéndole un desmayo.

Finalmente, el mundo también lamenta la muerte del cómico y músico Chalo Reyes, quien compartió escenarios con Bowie en la Feria del Hogar de 1920, cuando ambos tenían 40 años.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!