Compartir
Kenji lanza campaña “chapa tu perro y déjalo paralítico”

Kenji lanza campaña “chapa tu perro y déjalo paralítico”

Agencia Cannes. El congresista más votado de la historia de la humanidad y fanático de Las Chicas del Can, Kenji Fujimori, lanzó la campaña “chapa tu perro y déjalo paralítico” y espera tener gran apoyo entre los animalistas, los veganistas, los hipsteristas y los choferes de combi.

“La idea es chapar a tu perro con agendas señor presidente de los periodistas, hacerle la pose ‘Te amo Puñete’ y que no pueda caminar una semana pero que no le importe porque ya le diste lo que el lobby internacional de Norteamérica del Sur propone”, dijo el hijo de su api mientras movía la cola.

Se sospecha que la campaña de amor propuesta por el congresista más bruto de la historia de la humanidad es una cortina de humo para que sobre él no prospere la de “chapa tu choro y déjalo paralítico”, será imbécil pero conoce el dolor de cerca, cerca a su mamá Susana Higuchi.

Esta propuesta ha despertado el interés de Alan García, Alejandro Toledo, Nadine Heredia, y otros presidentes peruanos. El motivo del entusiasmo es el mismo: aún falta para Mistura y el pueblo tiene hambre de distracción y se olvide de ellos y sus roches hasta que puedan comer.

Intentamos conocer la opinión de sus colegas parlamentarios pero estaban planificando fechorías y no pudimos ubicarlos. Chau.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!