Compartir
Kenji propone a su padre como presidente de Francia para acabar con el terrorismo

Kenji propone a su padre como presidente de Francia para acabar con el terrorismo

El congresista más votado de la historia del Perú, Kenji Fujimori, también opinó sobre lo que sucede en Francia luego de los terribles atentados que dejaron más de cien muertos. Sin embargo, lanzó uno de sus desacertados comentarios que conmocionaron y fracturaron el sentido común en las redes sociales.

“Para detener el terrorismo, los franceses deben elegir a mi padre como Presidente. Ya sé que no es Francés, pero la Constitución no importa si es que se trata de luchar contra esas lacras que no permiten el desarrollo y enriquecen a las ONG caviares”, dijo Kenji Fujimori luego de participar en el programa de Gisela Valcárcel.

“Mi padre acabaría en menos de un año con el terrorismo en todo Europa si se lo permiten. Pero yo sé que no se lo permitirían porque le tienen miedo y envidia. Con un par de grupos armados terminaría en un dos por tres con esas lacras, pero ellos se lo pierden”, dijo eufórico estas palabras serias luego de bailar el Baile del caballo.

Si bien las palabras de Kenji fueron tomadas como nada serias por algunos, sus seguidores perdieron el control y culparon del terrorismo en Francia a las “ONG caviares” como IDL o APRODEH, “quienes defienden a terrucos toda la vida para enjuiciar al Estado y volverse millonarios”.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por DMPK assays acerca mayo 17, 2018 en 9:14 pm

    … [Trackback]

    […] Find More here|Find More|Find More Informations here|There you will find 90058 additional Informations|Infos on that Topic: deslengua2.pe/kenji-propone-a-su-padre-como-presidente-de-francia-para-acabar-con-el-terrorismo/ […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!