Compartir
Kenji revela que Keiko fue a visitar a su papá para poder bañarse

Kenji revela que Keiko fue a visitar a su papá para poder bañarse

Agencias JARRITA – El menor de los Fujimori no se cansa de trollear a su hermana y, además de burlarse todos los días de ella por estar presa y él no a pesar de todos sus anticuchos, no pierde la oportunidad para hacer público un chistecito contra su enemiga política número uno.

Como se difundió en solo algunos medios caletas, la presidiaria Keiko Fujimori se fue a visitar a su papá para sabe el Señor de los Anillos qué bajo estrictas medidas de seguridad desde el penal de Chorrillos hacia el Palacio dorado de la DIROES y, según Kenji en realidad fue para bañarse porque está harta de usar la jarrita que mencionó su abogada a la prensa en algún momento.

“Ella se ha ido a ver a mi papito lindo peshosho santito para poder cagar tranquila en baño privado y de paso bañarse, ella como siempre es una interesada que solo le interesan sus intereses interesantes, ay, cómo era, bueno, no importa, voy a seguir vendiendo mi fruta”, dijo el más chiquito y pendejo de los Fujimori.

Al cierre de esta edición no se ha tenido noticia alguna de que si Keiko Fujimori regresó a Santa Mónica o sigue en el baño de su papá. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario