Compartir
Kenji se une a No a Keiko para evitar que su hermana gane y él postular el 2021

Kenji se une a No a Keiko para evitar que su hermana gane y él postular el 2021

Kenji-Fujimori

El reelegido congresista se comenzó a pelear con su hermana vía internet y ha declarado la guerra al interior del fujimorismo diciendo que él postulará a la presidencia el 2021 en el caso que Keiko no ganase las elecciones y para asegurarse de ello se unió al colectivo que repudia a su hermana.

Kenji se presentó ante el colectivo vía redes sociales mediante el seudónimo de “Jenki Mujifori Higuchi” con un mensaje que a la letra decía: “Hola colectivo proterruco, quiero unirme a ustedes para derrotar a mi hermana, soy Jenki, no Kenji, porsiaca, debemos evitar que mi hermana llegue a la presidencia porque los va a matar bien feo, me quiero unir pero porsiaca Keiko no es mi hermana, el congresista con más votos y que es bien guapo y baila bonito no soy yo”.

A esto, el colectivo No a Keiko le respondió, a sabiendas que se trataba del mismísimo Kenji, que estarían encantados de tenerlo en sus filas y que lo aceptaban pero tenía que pasar cosas confidenciales que tumben a Keiko de una vez, a lo que el engreído de Alberto envió la foto de una botella de licor acompañado del texto “con esto la tumban”. Luego de eso, No a Keiko decidió expulsarlo por el temor que sus estupideces sean contagiosas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

3 de Comentariosen este Artículo

  1. Humberto Contreras Soria

    Habría que preguntarle a Gisella Valcarcel si votaría por Kenji… ella tan proclive a los hijos del reo.

    Responder
  2. Peruanito

    Gente cojuda . . . . La gente de keiko tamb es izquierda es con lo q la gente se la engaña , pero luego terminan choreando , y aplican medidas de derecha. !!!!! Son choros Choros

    Responder
  3. rosario

    SOLO LOS INOCENTES CREERIAN ESTO!! TODO ESTO ES UN CIRCO. QUE SE PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS PARA CREEER ESTO.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!